Friday, October 24, 2014

El hijo intelectual del votante de Felipe


Cuando el hijo intelectual del votante de Felipe se rebeló ya tenía 40 y malfingía silbar las melodías tristes del neocantautor desafinado.
Logró mantenerse muchos años en el lado pureta de la vida el hijo intelectual del votante de Felipe: el ciclo era guapo, daba hasta para no votar.
Fucolt, Negri, Agamben, Laclau, Zizek. El hijo intelectual del votante de Felipe es sofisticadito buscando legitimación.


No hay mayor enemigo que Felipe para el hijo intelectual del votante de Felipe.


 No sabe leerse en un lugar que no sea el de víctima el hijo intelectual del votante de Felipe.
"Élite", "Común", "Gentrificación" son ejemplos de palabras rendidoras en la nebulosa dieta ideológica del hijo intelectual del votante de Felipe.
No es raro que el hijo intelectual del votante de Felipe viva en la segunda vivienda que sus padres compraron para ahorrar.


El hijo intelectual del votante de Felipe disfruta igual que vos y yo cuando cambia su smarfon por 0 € y flipa con la velocidad renovada.
De pibito amaba a  los Pixies y ahora dice que le gusta sobre todo  la cumbia villera.
Sí, la cumbia villera.


Ejem.


Pero al fin y al cabo, el hijo intelectual del votante de Felipe solo clama por un poco de épica. No es para tanto. Hay que entenderlo.
Busca nuevos modelos de paternidad el hijo intelectual del votante de Felipe; habla en femenino para que las compas no se enojen.
Ama las caminatas por la montaña y nunca se pegó con nadie.


"Virgencita, virgencita que me quede como estoy, que me quede como estoy..." se descubrirá murmurando a los 60 en su insomnio incurable el hijo intelectual del votante de Felipe.